Lujo, rendimiento, rudeza y maniobrabilidad.

Así es la Toyota Tacoma TRD 4×4 edición especial. Empecemos hablando de su equipamiento, que es un verdadero lujo de pies a cabeza. Con aire acondicionado de los más fríos en el mercado y un sistema de calefacción que te hará sentir en la playa aunque conduzcas por caminos a muy bajas temperaturas, un sistema de audio con pantalla de 6.1 pulgadas multitouch con seis bocinas para que nunca acabe la fiesta, conexiones USB, Bluetooth y cámara de reversa para esas maniobras en las que reversear es complicado. Sigamos con los acabados ya que Toyota no escatimo en dotar a la Tacoma edición especial con acabados en materiales suaves al tacto en el tablero y acentos metálicos al color de la carrocería que hacen que luzca un diseño de vanguardia. Sus rines son de aluminio, las luces cuentan con faros LED; además la cubierta de la caja es removible en 3 paneles.

Desde el punto de vista práctico la Tacoma edición especial sorprende bastante, ya que cuenta con 2 portavasos en cada puerta, cenicero que se transforma en otro portavasos al centro y mucho espacio para guardar todo tipo de cosas en la guantera.

Al abrir y cerrar puertas además de con otros elementos como rieles y el tablero, uno puede percatarse de que es una camioneta muy rígida; sin embargo lejos de ser un punto en contra se agradece esa rigidez ya que se traduce en durabilidad.

En manejo no hay mejor pick-up que defina la palabra confort, pues no se perciben ruidos ni movimientos extraños al conducirla, se podría decir que la Tacoma edición especial salió como el famoso estofado de tu abuelita ¡En su punto!

La caja de carga está montada directamente sobre el chasis y fabricada en una sola pieza, con hojas de resina y refuerzos de hilo de fibra de vidrio que proveen una resistencia insuperable a la hora de la carrilla y el uso rudo.

Por seguir hablando de las diferencias entre la tacoma y la tacoma edición especial podemos mencionar el quemacocos, control automático de luces, estribos laterales, rieles en techo, moonroof eléctrico y aire acondicionado de doble zona.

Así que si lo que buscas es practicidad, dinamismo y mucha fuerza, esta pick-up que cuenta con una capacidad de carga de más de una tonelada (o lo que pesa tu suegra) y un gran equipo de seguridad con frenos ABS y bolsas de aire es la mejor opción para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *